Descripción de mercados

En PNY, trabajamos para mantener la competitividad de su negocio mediante el suministro de las mejores soluciones gráficas, de memoria y almacenamiento en su clase, que le permitirán exprimir al máximo cualquier proyecto comercial dentro de los plazos y presupuestos establecidos, ayudándole a posicionarse a la cabeza del pelotón.

Nuestra robusta cartera de productos PNY incluye unidades de estado sólido, módulos de memoria, tarjetas gráficas NVIDIA®, tarjetas de memoria flash y unidades flash USB, así como una completa gama de accesorios para dispositivos móviles.

Esta amplia variedad de productos coloca a PNY en una posición privilegiada para ofrecer soluciones comerciales adaptadas a los requisitos de trabajo específicos de diversos sectores y aplicaciones.

    Automoción

    PNY dispone de una amplia cartera de productos para el mercado del automóvil que incluye memorias flash para la navegación y los sistemas de entretenimiento dentro del vehículo.

    Señalización digital

    PNY dispone de soluciones de señalización digital para ayudarle a captar la atención y transmitir su mensaje en los sectores de la educación, las finanzas, la sanidad, la hostelería, el comercio minorista y los transportes.

    Educación

    Hoy en día, la tecnología es parte integrante de las tareas diarias de los estudiantes y de una universidad. Desde la tecnología empleada en las pantallas de las aulas hasta los ordenadores del laboratorio, pasando por los servidores profesionales que sostienen la compleja infraestructura del campus. Las soluciones gráficas y de almacenamiento de PNY son el complemento ideal de cualquier campus del siglo XXI.

    Bancos e instituciones financieras

    Los productos de PNY ayudan a aumentar el rendimiento de las complejas aplicaciones de cómputo profesional del sector de bancos e instituciones financieras.

    Organismos estatales

    PNY ofrece soluciones de rendimiento fiables para aplicaciones estratégicas y sensibles al tiempo en organismos estatales y gubernamentales.

    Medicina

    Desde la monitorización o registro de datos, hasta imágenes de diagnóstico médico o simulación visual e investigación, PNY ofrece soluciones de integración de productos todo en uno para ayudarle a alcanzar su objetivo de un mejor cuidado al paciente.

    Industria

    PNY ofrece una amplia variedad de soluciones para aumentar el rendimiento global de la industria manufacturera.

    Medios y entretenimiento

    Tanto para la creación de personajes digitales como para el diseño de efectos revolucionarios, la revisión de contenido del cliente o la narrativa de historias visuales espectacularmente vivas, las soluciones de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® le proporcionan formas mejores y más rápidas de conseguir sus resultados.

    Sector militar y aeroespacial

    Las soluciones de memorias, módulos SSD y gráficos de PNY ofrecen la tecnología punta líder necesaria en sistemas de rendimiento crítico del sector militar y aeroespacial.

    Redes

    Las soluciones de redes de PNY ayudan a gestionar eficazmente los intensos flujos de datos y aplicaciones en infraestructuras TIC.

    Petróleo y gas

    Diseñados para maximizar el rendimiento de aplicaciones de visualización avanzadas de cálculo intensivo, los productos especializados de NVIDIA® Quadro® son la solución ideal para la exploración petrolera y gasífera.